“Coco” Fernández recordó el detrás de escena de La noche del Diez

El productor general del programa conducido por el astro futbolístico brindó una nota en la que contó detalles de lo que fue el armado de la transmisión que marcó una época.

Apenas se conoció la noticia de la muerte de Diego Armando Maradona, los medios y las redes se llenaron de recuerdos deportivos. Pero el astro futbolístico también fue música, show y televisión.

Participó de numerosos programas como invitado: jugó al fútbol con Marcelo Tinelli en Ritmo de la Noche y Videomatch; hizo algún cameo en Cebollitas, y hasta se sentó a conversar en el living de Susana Giménez. Sin embargo, también ofició de host televisivo en La noche del Diez, un ciclo que pese a haber durado tan solo 13 semanas dejó una huella imborrable en la televisión argentina, ya que tuvo los más diversos y estelares invitados. Solo por nombrar algunos podemos recordar el paso de Pelé, Roberto Gómez Bolaños, Thalía y Paulina Rubio, Raffaella Carrá, Joaquín Sabina y hasta Susana y Mirtha.

El ciclo se emitió en El Trece, trabajaron Pablo Codevila y Adrián Suar y fue producido por “Coco” Fernández, quien ayer conversó con Catalina Dlugi y recordó algunas anécdotas de un programa que pasará a la historia.

Respecto a la idea del programa, Fernández comentó: “No nos estaba yendo bien, estábamos llegando a mitad de año no muy bien parados y Adrián habló con la familia para ver si lo conseguía porque esto podía cambiarnos el rumbo y así fue”.

Respecto al armado, contó que pese a estar separados, Claudia lo seguía acompañando: “Ella estuvo presente y formó parte de la producción”, contó y agregó que “él quería que la familia pudiera ver el programa desde ahí, entonces tenían un lugar en la escenografía para poder estar siempre desde Doña Tota y el papá hasta los hermanos”.

Destacó que como conductor era “impresionante” y recordó que él estaba con una película y no había podido ir al ensayo, entonces lo grabaron y se lo enviaron en VHS para que lo viera: “El día del estreno, él llegó seguro, confiadísimo, hizo una pasada en el piso y a las dos o tres horas hizo el programa y sabía todo”, concluyó.

Noticias Relacionadas