Falleció el periodista Juan Carlos Pérez Loizeau

A sus 91 años, estaba internado en el Sanatorio Otamendi luego de haber sufrido varios ACV

Pérez Loizeau estaba internado en el Sanatorio Otamendi, ubicado en el barrio porteño de Recoleta, luego de haber sufrido varios ACV.

Este viernes se realizó el entierro y sus restos descasarán en un cementerio de Castelar, según confirmó a La Nación Juan José Maderna, excompañero del periodista en el histórico noticiero Nuevediario.

"Acabas de irte compañero querido, te lloro sola en casa. No hay muchos compañeros de trabajo que puedan decir que solo pasamos maravillosos momentos juntos. Chau mi queridísimo Juan Carlos Perez Loizeau", escribió su también excompañera Silva Fernández Barrio en su cuenta de Twitter.

Si bien sus últimos trabajos fueron como conductor de noticieros, Pérez Loizeau se destacó en el periodismo de automovilismo. También fue gerente de noticias en Telefe en los 90 y condujo Realidad '82 en Canal 13, junto a Ramón Andino.

Pérez Loizeau comenzó su extensa trayectoria como cronista en el diario La Nación y luego pasó a revista El Gráfico, donde se especializó en la cobertura de la actividad automovilística.

Durante la década del 70, Pérez Loizeau pudo recorrer Europa siguiendo la carrera de Carlos 'Lole' Reutemann en la Fórmula 1, trasmitiendo las competencias que se emitían para la TV por Canal 13.

Se desempeñó también como gerente de noticias en los Canales 7 y 9; además de haber pasado por radios como Splendid, Libertad y Continental, entre otras.


 

Noticias Relacionadas