Martín “El Chino” Ku se reencontró con Arturo fuera de Gran Hermano
El perro ya está viviendo con él en su hogar.
El trío La Pipetuá se presentará en la sala Pablo Neruda del Paseo la Plaza.
03/07/2024 - 00:00hs
La Pipetuá regresa a la sala Pablo Neruda del Paseo la Plaza con su espectáculo Revisiones, este sábado a las 16:30 y en vacaciones de invierno todos los días a las 15:30.
Sebastián Amor, Fernando Selles y Maximiliano Miranda son La Pipetuá, que estrenan esta nueva puesta con dirección de Emmanuel Calderón. Por acá Miranda reflexiona sobre este espectáculo.
—¿Cómo fue ir seleccionando las mejores escenas para esta edición de Revisiones?
—Este es el séptimo espectáculo nuestro y a lo largo de estas décadas hicimos esta selección de números porque lo tomamos este espectáculo como si fuera un recital y dijimos pongamos esta canción, esta canción y esta canción.
—Como un Grandes éxitos…
—Como Grandes éxitos, así que está bueno y con esta con estas revisiones. Porque los números, o los cuadros no son tal cual después de haber pasado también tantas generaciones, de habernos visto tantas generaciones, seguramente verán algo diferente de lo que vieron.
—¿Les pasa eso mucho de gente muy chiquita y que ahora los va acompañando con hijos, sobrinos?
—Es como te dije recién, hay gente que viene y dice: los vi cuando era chico y ahora traigo a mi hijo. Es tremendo, eso está bueno, porque habla un poco de que el grupo sigue vivo y está ahí, y que no pasó de moda, viste que hoy en día todo pasa muy rápido.
—¿Cuál es el secreto, después de 23 años, para seguir juntos, elegirse, tener ganas de seguir trabajando juntos?
—La verdad es que ha pasado de todo, pero bueno, siempre con el espíritu de seguir trabajando y seguir creando, que creo que eso es lo que mantiene al grupo vivo. Creando y estando ahí, ensayar y debatir ideas y perfeccionarse en lo que uno está haciendo, así que ese creo que es uno de los de los factores de que el grupo sea vigente también.
—Han hecho 5000 funciones en diferentes países, ¿cómo fueron también viendo la evolución del público?
—Nosotros por suerte siempre seguimos en una misma línea de lo que creemos que nos hace bien y que disfrutamos, este tipo de humor y de comedia y de mixtura de teatro que hacemos, y la verdad que siempre fuimos por esa línea y siempre trabajamos también tanto. Lo que no nos hace feliz un poco y también nos pone, nos pone creativos porque no es algo fácil que alguien grande se divierta yendo a ver un espectáculo infantil.