Meriyou Renna explota en las redes sociales

Actualmente es una de las más importantes creadoras de contenido digital y considerada como una de las mujeres más influyentes en Venezuela.

Meriyou Renna actualmente es una de las más importantes creadoras de contenido digital y considerada como una de las mujeres más influyentes en Venezuela.

Si bien desde joven se desempeñó como conductora en programas televisivos de diversas características como Travesuras con Meriyou, Niños para niños, Somos Chama con Meriyou, Conéctate con Meriyou (que llegó a ser un boom en el momento de su transmisión), finalmente llegó a Venevisión. Allí tuvo la oportunidad de estar en el programa llamado Portada.

Este recorrido la convirtió en una cara visible para el público quien además luego la pudo ver en las señales de mayor encendido del país. Así, además de todos los programas anteriormente mencionados, estuvo en el Canal CMT y en el Canal I, donde ejerció como reportera, cantante y animadora.

En 2019, se hizo viral en las redes sociales al subir un cover de Bad Bunny, compartido de manera masiva en muchas páginas, e hizo que llegara a un millón de seguidores en Instagram. Hoy en día sigue cautivando a todos sus seguidores en sus redes sociales, especialmente en Instagram, Facebook y Tik Tok.

“Ser feliz y contagiar de alegría a quienes me rodean siempre será mi elección. Quiero inspirar muchas vidas, que la fortaleza y constancia sea nuestra mejor arma para lograr nuestros sueños”, dice a diario Hoy Meriyou.

Noticias Relacionadas