Miguel Tallarita se recupera del Covid-19

El trompetista argentino de extensa trayectoria comenzó su recuperación del coronavirus

Hace algunas semanas, Miguel Angel Tallarita actual trompetista de Los Fundamentalista del Aire Acondicionado, había sido diagnosticado positivo de coronavirus e internado por su agravado cuadro de salud tras las complicaciones.

Sus compañeros de la banda y líder, Indio Solari, habían expresado en las redes sociales: "Amig@s queremos contarles que nuestro hermano, amigo y compañero Miguel Angel Tallarita se encuentra pasando un difícil momento a causa del Covid-19".

"Su estado es delicado pero con signos de evolución favorable. Él es fuerte, está bien cuidado y rodeado de amor, confiamos en que supere este movimiento complicado rápidamente. Les pedimos que le envíen toda su buena energía y cariño, no está solo, estamos todos con él", agregaron.

Tras varias semanas de internación, el trompetista publicó una foto en su cuenta de la red social Instagram, donde se lo ve simulando tocar una trompeta. En el pie de foto, Tallarita expresó: "A cuidarse con todo!!! El solfeo esta de regreso!!!!".

Tras la publicación, el Indio Solari, expresó: "Vos nada de solfeo. Lo nuestro es el solindo . Abrazo fuerte de. ElFalsificadorDe réplicas".

La alegría de los colegas Gaspar Benegas, la banda Nonpalidece, Hugo Lobo, Carmen Barbieri, entre otros, no tardaron en llegar tras la mejoría del trompetista.

 

Noticias Relacionadas