ShowMatch: preocupación por primer participante con Covid

Un bailarín de La Academia dio positivo de covid-19 antes de debutar en el certamen conducido por Marcelo Tinelli.

La nueva temporada de ShowMatch, con la conducción de Marcelo Tinelli, arrancó este lunes en la pantalla de El Trece. Un día más tarde debutó La Academia, el nuevo certamen que reemplaza al clásico Bailando.

Los famosos deben demostrar su talento para diversas disciplinas y son juzgados por los miembros del jurado integrado por Pampita Ardohain, Jimena Barón, Hernán Piquín y Guillermina Valdes (en reemplazo de Ángel de Brito, que permanece aislado tras volver de Miami y recuperarse del coronavirus).

Tras las críticas recibidas luego del estreno por la cantidad de gente presente en el estudio y el supuesto incumplimiento del distanciamiento social necesario, LAM reveló el nombre del equipo que tiene un caso positivo entre sus integrantes, por lo que peligraría su debut en “La Academia”. “Es el equipo de Cande Ruggeri”, reveló la cronista Maite Peñoñori develando la incógnita que se sostuvo durante toda la emisión.

Ante el asombro de sus compañeras, la angelita dio más detalles al respecto: “Es Nico Fleitas, el bailarín. Está desde la semana pasada con Covid. Ya está por recibir el alta epidemiológica. Lo pasó de manera leve así que creen que llegaría a debutar”, relató mientras aclaraba que el alta epidemiológica significa que ya no presenta más riesgo de contagio.

"Cande en todo momento dio negativo y él lo pasó bastante leve. Creen que llegaría igual a debutar en la pista de ShowMatch, por las dudas ella viene ensayando con otro bailarín por si él no llegaba", sumó.

Noticias Relacionadas