Morena Rial, firme en su lucha contra el bullying

Su padre, Jorge, se emocionó hasta las lágrimas en Intrusos al leer una carta escrita por su hija. El tema se hizo tendencia en las redes sociales

El tema del bullying estalló esta semana en Intrusos, cuando Franco Torchia denunció por reiterados actos de discriminación al empresario Marcelo Open. Mientras eso ocurría, el exnovio de Carolina Papaleo agredía vía Twitter a Jorge Rial y sus hijas con hirientes frases. “De Jorgito podemos decir que extorsiona, que lava guita inventando giras, que es cornudo; pero debemos destacar que adoptó dos hipopótamos”, fue el espantoso mensaje que escribió Open.

Al abrir el programa de ayer, Rial leyó una emotiva carta que había escrito su hija Morena antes de la operación a la que se sometió, en la que muestra una enorme valentía al hablar del tema bullying que tanto sufrió y sigue padeciendo. 

El conductor rompió en llanto y no pudo terminar de leer, por lo que se excusó con el siguiente descargo: “Les pido disculpas por haberme quebrado. No fue por mí. Es por mis hijas y por un montón de gente que no tiene la oportunidad de estar de este lado. Sin querer, y haciéndose el canchero, Marcelo Open me metió en esto. Y como me puse al hombro el tema de la ley de adopción, también me voy a poner esto al hombro, lo del bullying. Vamos por esto. Paremos con esta locura. Hay gente que se suicida por esto. En la carta, mi hija habla del amor. Tal vez vos no sabés lo que es eso. Mis hijas por suerte lo saben, Franco (Torchia) lo sabe y mucha gente que está del otro lado también lo sabe. Aprendé, Marcelo Open. Tenés tiempo de aprender”. 

Inmediatamente, el hashtag #stopbullying se convirtió en tendencia en la red social Twitter. Además, el conductor avisó que tanto él como sus hijas denunciarán a Marcelo Open ante la Justicia por discriminación.

Noticias Relacionadas