Moria Casán confirmó el affaire entre Susana y Facundo Moyano

A través de su lengua filosa, la artista se refirió al amorío de la diva de los teléfonos y el político. También reveló la charla privada que mantuvo con el diputado delante de su novia actual, Nicole Neumann

Durante 2016, las divas Susana Giménez y Moria Casán coincidieron en el restaurante de un lujoso hotel. En la misma velada, Facundo Moyano conoció a la conductora e iniciaron una intensa amistad, que estuvo cercada por los rumores de romance. Estos fueron desmentidos por los dos implicados en múltiples oportunidades.

Ahora, la guardia periodística abordó a “La One” cuando salía de una cena. Primero le preguntaron por la veracidad del romance, ante lo que Casán disparó irónica: “¿Quién les dijo que Susana no tuvo nada con Moyano? ¡Ay, mi amor, por favor! Los Reyes Magos son los padres...”. 

Luego relató cómo fue el encuentro que mantuvo con el diputado en la sesión fotográfica de “Personajes del año” de Gente. En referencia a este momento, la vedette advirtió: “Moyano me dijo que Susana lo traicionó porque no había ido”. Ni lerda ni perezosa, Moria continuó con los dardos polémicos y afirmó: “Lo tomé del brazo y le respondí ya mismo me saco una foto con vos y se la mando. Nicole, que estaba a un costado, se mostró incómoda y se quedó muda”. 

Noticias Relacionadas