Murió Ewen MacIntosh

El actor era popularmente conocido por interpretar a Keith Bishop en The Office.

Falleció el actor y comediante Ewen MacIntosh, quien saltó a la fama con su participación como Keith Bishop en la serie The Office.

“Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento pacífico de nuestro querido genio de la comedia Ewen MacIntosh”, anunció su agencia, Just Right Management.

Y agregaron: "Su familia agradece a todos los que lo apoyaron, especialmente al hogar Willow Green Care Home. Pronto habrá una cremación privada para familiares y amigos cercanos y un memorial de celebración más adelante este año".

El artista falleció a los 50 años y por el momento se desconocen las causas de su muerte. Sin embargo, uno de sus amigos, Ed Scott, dio las gracias a los médicos por "la atención y amor brindados", por lo que se presume que estuvo internado por algún problema de salud.

Ricky Gervais, director y creador de The Office, se refirió a la perdida de MacIntosh y escribió en su cuenta de "X": "Noticias extremadamente tristes. El muy divertido y encantador Ewen Macintosh, conocido por muchos como ‘Big Keith’ de The Office, ha fallecido. Un original absoluto. QEPD".

¿Quién fue Ewen MacIntosh?

Actor británico nacido el 25 de diciembre de 1973 en Edinburgh, Escocia. Como se dijo, fue conocido principalmente por su papel como Keith Bishop en la exitosa serie de comedia británica "The Office", creada por Ricky Gervais y Stephen Merchant. En esta serie, MacIntosh interpretó al torpe e inseguro contable de la oficina, un personaje que se convirtió en un favorito de los fanáticos.

Antes de su papel en "The Office", trabajó en varios programas de televisión y películas, como "Casualty", "EastEnders", "Little Britain" y "Love Soup", entre otros. Además de su trabajo en la actuación, MacIntosh era conocido por su talento en la comedia stand-up, realizando  presentaciones en varios lugares de todo el Reino Unido.

Noticias Relacionadas