Natacha Jaitt, suelta en Twitter

La mediática volvió al ruedo en la red social y disparó con munición gruesa para todos lados. En apenas unas horas, escribió contra Nazarena Vélez, su nueva pareja, Luciana Salazar y Martín Redrado

La abstinencia le ganó la pulseada a la polémica Natacha Jaitt  que no se resistió y, tras el escándalo que generó en la pareja que conforman Diego y Yanina Latorre, volvió al ruedo en las redes sociales. Esta vez, disparó contra cuatro personas, dos de las cuales tienen un amplio currículum en escándalos mediáticos: Nazarena Vélez, su reciente pareja, Leandro Camani, Luciana Salazar y Martín Redrado.

En primer lugar, se encargó de cuestionar no solo la autenticidad del vínculo entre Vélez y su flamante novio, sino también remarcar el pasado oscuro que él tendría. “Alguien que le avise a la yeta de @VelezNazarena que tiene tanta mala leche que el fachita que tiene ahora de novio es gato con mujeres y hombres”, disparó Jaitt, y aseguró que también quiso tener un romance con ella. 

Incluso, destacó: “No se olviden que fachita, el novio de Grasarena Vélez, está imputado porque agarraba guita por gestor de habilitaciones”. Es que según recordó la mediática, Vélez “fue quien denunció en su momento una red de corrupción para habilitar boliches, y ahora sale con el gestor coimero”.

Por otra parte, no se bancó que tanto Luciana Salazar como Martín Redrado la bloquearan en Twitter, por lo que también los atacó en la red del pajarito. “¡Me harté de decirles que terminen con esta farsa! ¿Ahora te conviene? Es gay. Y tu contrato se terminó. Punto”.

Habrá que ver cómo reaccionan los cuatro señalados por la mediática. ¿Se viene el desfile de cartas documento?

Noticias Relacionadas