Nervios y solidaridad entre los famosos ante la llegada del huracán Irma a Florida

Ante la furia de la naturaleza, la fama no es suficiente para salvarse. Así lo entendieron las estrellas que viven en Miami, quienes tuvieron que decidir entre ayudar a sus vecinos, refugiarse en algún lugar seguro de sus mansiones o escapar de la zona de riesgo por la amenaza del huracán Irma.

La última de las opciones fue la tomada por Diego Torres, quien compartió en las redes sociales la travesía que implicó abandonar su casa en Florida. “Después de pasar horas intensas, por fin mi familia pudo salir de Miami y estar a salvo. Ahora, a rezar por los que se quedaron y para que este huracán baje su fuerza y no haga tanto daño”, escribió el cantante argentino, luego de contar que las autopistas estaban repletas. 

Por su parte, Gloria Estefan afirmó que esperará la llegada del huracán en familia, y agregó: “Estamos preparados. Solo le pedimos a Dios que Irma no haga estragos en Florida”. Llamó la atención que la actriz y cantante obviara referirse a Cuba, su país natal, que fue azotado por el fenómeno natural en las últimas horas. 

Finalmente, quien se mostró solidaria fue la actriz Kristen Bell, quien salvó a una familia entera al mover sus influencias y refugiarla en el mismo hotel donde estaba alojada, lejos de la zona por donde se esperaba que pasara el ojo del huracán. “Kristen literalmente salvó a mis padres y a mi familia entera, anoche, del huracán Irma. Cuando ellos estaban varados en Florida, les consiguió una habitación en Orlando”, escribió en Instagram su colega Josh Gad, con quien trabajó en el éxito animado de Disney, Frozen.

Noticias Relacionadas