Nicole Neumann en pie de guerra

La modelo está de novia y disfrutando de sus vacaciones. Sin embargo, no le agrada la conducta de su ex, pues expone a las hijas en común en las redes sociales.

Durante diez años, la modelo Nicole Neumann y el jugador de fútbol Fabián Cubero mantuvieron una relación amorosa y tuvieron tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna. Con el amor desgastado, se separaron y cada uno siguió su camino.

Con el correr de los años, pusieron abogados para dirimir la separación de bienes y la tenencia de las niñas pero los consensos tardaron en llegar. Aun más cuando el deportista inició un noviazgo con Micaela Viciconte y compartían momentos o postales con las menores. Allí, Nicole explotó y judicializó cada decisión que debían tomar alrededor de sus actividades. Hace poco, comentó que antes de separarse fue a la terapia analítica brindada por Gabriel Rolón, que la ayudó a sobrellevar la situación y tomar la decisión de una distancia prudente.

Una vez que las asperezas se limaron, la tenencia compartida fue un hecho y ahora las niñas están veraneando con su papá, Micaela y la familia en Brasil. Sin embargo, Neumann se mostró disgustada por la cantidad de imágenes que comparten en sus redes sociales. Al respecto, esbozó en una charla con una revista de alcance nacional: “Están autorizados a subir fotos, pero se están pasando”.

Tiempo atrás, la exlolita interpuso una orden judicial para que las ­postales donde aparecieran sus hijas fueran prohibidas y así cuidar la privacidad. Además, fue contundente con este recaudo.

Ahora, la decisión judicial llegó a su fin, pero la rubia está en desacuerdo con el exceso de fotografías. Mientras tanto, disfruta del amor con su novio automovilista, Manuel Urcera y no descarta convertirse en papás nuevamente. Según los rumores, en el último viaje que realizaron a Estados unidos, los tortolitos habrían visitado una clínica de fertilización asistida para realizar una consulta al respecto. Incluso, quizá regresen para poner en marcha una serie de estudios que les permita tener un amplio espectro del panorama actual de sus cuerpos.

Por último, el Poroto Cubero confirmó que será papá por cuarta vez porque junto a su pareja esperan a Luca, que nacerá pasado el verano. Respecto de las declaraciones de la mamá de sus hijas aún no se manifestó.

Noticias Relacionadas