No llegó a cantar: “¿Alguien puede pensar en Nati Jota?”

La periodista iba a debutar en el certamen de canto acompañando a Sofi Morandi y a Bruno Coccia, quienes quedaron eliminados. En este marco, uno de sus tuits fue interpretado como un “palito” para su ex.

Tras un par de días de rumores, el domingo 23 de agosto Ivana Nadal confirmó su romance con Bruno Siri, el ex de Nati Jota. Entonces estallaron las críticas en redes sociales, donde muchos usuarios hablaron de una “icardiada”. Lejos del qué dirán, la modelo y el rugbier chaqueño se mostraron plenos, felices y enamorados. Por su parte, la periodista especializada en redes aclaró que no tenía un verdadero vínculo de amistad con la morocha y le deseó lo mejor a la flamante pareja.

A los pocos días, y luego de que su nombre estuviera en todos los portales, se conoció la noticia de que Nati Jota había sido la elegida por Sofi Morandi y Bruno Coccia para acompañarlos en el ritmo de tres. Emocionados, los tres jóvenes ensayaban la performance y lo anunciaban en redes.

Por primera vez Nati llegaba al piso de LaFlia como participante de un certamen y Nacha Guevara ya sabría quién es; pero no pudo ser. Para sorpresa de todos, la pareja integrada por la excampeona del Bailando quedó fuera de competencia, perdiendo ante el voto de la gente que eligió por un ajustadísimo 52% a la recién ingresada Mica Viciconte.

Mientras las redes debatían acerca de lo insólito de una inesperada y sorpresiva eliminación de una la influencer que tiene nada más y nada menos que dos millones de seguidores, con su característico estilo cómico Morandi lanzó una pregunta en redes: “¿Alguien puede pensar en Nati Jota que cantaba con nosotros en trío?”. Conocedora del juego televisivo y mediático, la periodista lanzó sin filtro: “Bueno no va a ser la primera vez que quedo afuera de un trío”. “Te amo. Se organiza, ahre”, retrucó la versátil artista.

Como era de esperarse, no faltaron los memes de Jota quedándose afuera del certamen antes del debut; pero hubo usuarios que repararon en la picante frase de la periodista, a la que interpretaron como un “palito” para su ex.

Noticias Relacionadas