Omar Sy, el francés que conquistó Netflix

A días de estrenar la segunda parte de la primera temporada de la serie, el actor reveló detalles del rodaje y relató sus sensaciones.

Omar Sy es la clave del éxito de Lupin, serie de Netflix, que el próximo viernes estrena nuevos episodios. Diario Hoy participó de la conferencia de prensa realizada con medios de todo el mundo y trae, en exclusiva, los mejores momentos de su participación.

—¿Cómo manejaste tantas emociones que tiene la serie y por las que pasa Assane?

—Es lo más interesante para mí. Hacer un proyecto como este te permite tocar diferentes tonos, viajar por varios rumbos. Es como una montaña rusa, y me encanta.

—¿Fue complicado que la serie tuviera tantos directores?

—No, porque el programa maneja varios tonos, muy variados entre sí, actores, personajes, fue excitante y desafiante a la vez.

—¿Te sorprendió la similitud con el joven actor que te interpreta de niño? ¿Fue complicado llegar a él?

—Vimos a muchos jóvenes, pero cuando descubrimos a Mamadou Haidara supe que había algo en su sonrisa, algo familiar. Me sorprendió, pero cuando lo ves trabajando fue increíble.

—Tuvieron que parar el rodaje por la pandemia y ahora se lanzan nuevos episodios…

—Era nuevo para nosotros rodar con tapabocas, pero estábamos tan felices en volver al set que nada importaba. Si pasaba que tal vez luego te reencontrabas con alguien del equipo y te decía: “La semana pasada estuve en el set”. Y por la máscara uno no lo reconocía, cosas así. Además regresamos con más kilos después del cierre total (risas).

—¿Era importante para vos ser productor del show?

—Sí, pero también divertirnos en el rodaje.

—¿Por qué creés que el show es tan popular hoy en día?

—Estoy sorprendido, no quiero entenderlo, lo disfruto, y queremos seguir haciéndolo, más que entender por qué pasa esto.

—¿Se tentaban mucho en el set?

—Estabamos tan felices de hacer lo que queríamos, con estos personajes tan hermosos, que disfrutábamos mucho el rodaje, claro.

—¿Hubo desafíos en el rodaje?

—Muchos, como las peleas, pero es una bendición en un programa así poder hacer todo.

Noticias Relacionadas