Disney ya trabaja en la secuela de “Cruella”

La película logró más de 80 millones de dólares de recaudación en tan solo una semana.

Hace poco más de una semana, Disney lanzó en cines y en su plataforma de streaming la adaptación de acción real de la icónica villana de "101 Dálmatas", Cruella De Vil. Tras el éxito, la empresa ya está trabajando en la secuela de la película protagonizada por Emma Stone.

En tan solo una semana, el film logró más de 80 millones de dólares de recaudación, cifra más que aceptable para las deprimidas taquillas pandémicas.

Según informó el sitio especializado The Hollywood Reporter, también tuvo un “fuerte” comienzo en el catálogo de Disney+, donde por ahora está disponible bajo la modalidad Premier Access, es decir con un costo adicional al de la suscripción.

Se espera que tanto el director, el australiano Craig Gillespie, como el guionista Tony McNamara participen de la secuela.

Ambientada en la Londres de los 70, con el movimiento punk en ebullición, “Cruella” muestra los primeros pasos del personaje del título, aunque con un enfoque diferente al de todas sus versiones cinematográficas: todavía una joven algo inocente, Estella (nombre real de la muchacha) es una huérfana que sueña con convertirse en diseñadora de modas.

Todavía no está obsesionada con hacerse un abrigo de piel de perros dálmata, sino que la verdadera villana de la historia es la Baronesa von Hellman (Emma Thompson), una inescrupulosa reina de la moda con la que se batirá en un duelo a todo o nada.

Noticias Relacionadas