Mauro Icardi se tatuó la cara de Wanda Nara: así luce en su antebrazo

La mediática compartió en su cuenta de Instagram una foto donde muestra con orgullo el tatuaje que lleva el futbolista.

Wanda Nara armó nuevamente las valijas y tras disfrutar de algunos días en París, en esta oportunidad decidió volar junto a Mauro Icardi en un avión privado hacia la imponente naturaleza de África. 

La modelo se fue a disfrutar de unos días de vacaciones junto al futbolista, y desde allí ya comenzó a compartir las primeras postales del viaje que está realizando. Sin embargo, en medio de la naturaleza y el safari que realizó para ir a conocer el suelo africano, la modelo mostró una llamativa fotografía. 

Aunque pasó mucho tiempo desde que Mauro decidió plasmar en su piel el rostro de su esposa, desde África ella volvió a remarcar lo feliz que la hace ver ese tatuaje en su cuerpo. “¡Yo!”, exclamó junto a la foto del tattoo de Mauro.

Acto seguido, compartió una postal de él mirando hacia el horizonte en plenas vacaciones y lo elogió a más no poder. “Lo más increíble es que es real”, cerró, muy enamorada.

En una foto que Wanda había publicado en su Instagram y que luego decidió eliminar, ella había escrito un mensaje en referencia a las imágenes que lleva su esposo: “Sus tatuajes son especiales para mí, porque son nuestra historia de amor dibujada”.

Noticias Relacionadas