¿Nicole Neumann se enamoró de un piloto?

La rubia viajó al Sur para ver a su conquista.

Tras su divorcio de Poroto Cubero y la crianza de las tres hijas en común, Nicole Neumann se permitió volver a apostar al amor y conocer personas para salir a cenar. Si bien ninguno de los romances prosperó, ella siempre supo sacar lo mejor de cada situación.

En el presente, la mujer está abocada a la conducción mientras continúa modelando como figura de alta costura. Además comenzó a salir con el piloto de TC y millonario José Manuel Urcera para viajar al sur del país, disfrutar de un viaje entre amigos, visitar bodegas y paseos en yates privados.

Así fueron las imágenes que subieron por separado a sus cuentas de Instagram. Cada uno viajó con sus amigos pero coincidieron en las mismas postales.

Para esta ocasión, el galán de 29 años que estaría conquistando a la rubia es el referente del TC en Argentina, estudió administración de empresas, obtuvo un sinfín de títulos en el deporte al que se dedica toda su familia y logró convertirse en un deportista acérrimo que entrena, juega al tenis, al futbol y vóley. Asimismo, también practicaba motocross pero debió dejarlo porque no podía cumplir con la exigencia física que requería la mentada práctica.

Noticias Relacionadas