Tras el especial de Friends, Matthew Perry se separó y canceló su casamiento

El actor, que llevaba más de tres años de relación con Molly Hurwitz, se había comprometido en noviembre del 2020.

En noviembre del año pasado, Matthew Perry decidió avanzar en su relación y le propuso casamiento a su novia Molly Hurwitz, una agente literaria de 29 años. Sin embargo, la relación no prosperó y estos últimos días, luego del estreno de la reunión de Friends, decidieron separarse.

“A veces, las cosas simplemente no funcionan. Le deseo a Molly lo mejor”, dijo Perry a la revista estadounidense People, confirmando los rumores.

Esta no fue la única razón por la que el actor que le dio vida a Chandler estuvo en las noticias estos últimos días. Tras el reencuentro de Friends, muchos espectadores aseguraron verlo deteriorado y mal de salud.

En ese sentido, el director del especial, Ben Winston, aseguró que “estuvo genial” y que se sintió “feliz y afortunado de estar en su presencia y dirigirlo en una oportunidad como esta”.

“Lo que dice la gente es lo que dice la gente. No tengo nada que decir al respecto, excepto que fue genial verlo. Y creo que él estuvo muy divertido. Pero sí, creo que está bien. Parece más fuerte y mejor desde la última vez que lo vi, y emocionado por seguir adelante”, afirmó Winston.

Según el medio The Sun, una fuente cercana habría asegurado que antes de la grabación, Perry se había sometido a un procedimiento dental de emergencia y que “les ha dicho a los que lo rodean que está sobrio y que no hay de qué preocuparse”.

Noticias Relacionadas