Llega un nuevo corto de Electropoesía

Desde ayer, en el canal de YouTube de El Aura, se puede ver el capítulo IX, de la mano del realizador italiano Daniel Böhm.

El Aura, proyecto a dúo que une el trabajo del músico Federico Melioli y el del poeta Osvaldo Vigna, acaba de lanzar un nuevo episodio de su trabajo conjunto Electropoesía, nueve piezas de música y poesía a las que, además, se suman realizadores audiovisuales como Ernesto Baca, Gabriela Antezon, Augusto Zanella, Mónica Amarilla, Daniel Böhm y Lito Castro. Todos ellos invitados por los artistas a dar vida en formato de cortos a su obra.

Desde ayer, en el canal de YouTube de El Aura, se puede ver el capítulo IX, de la mano del realizador italiano Daniel Böhm, que reafirma la certeza de lo inevitable, porque “más aquí o más allá nos encontrará la muerte, con una bandera”.

Daniel Böhm es un cineasta, artista audiovisual y narrador italiano radicado en nuestro país que, desde su trabajo, explora la poética del movimiento y la concientización psicológica a través del arte.
Formado en Nueva York, por su trabajo ha sido reconocido con numerosos premios y reconocimientos. En el canal de YouTube también se pueden disfrutar de los cortos de los capítulos II (con dirección de Ernesto Baca), IV (con dirección de Lito Castro), V (con dirección de Gabriela Antenzon), VI (con dirección de Augusto Zanela) y VII (con dirección de Ininmaginaria).

Noticias Relacionadas