La triste despedida del novio de Agustina Fontenla de Bake Off: "Estaba peleando, quería vivir"

Nicolás Schmollinger se mostró destrozado por la partida de su pareja, quien tenía tan solo 31 años y luchó contra el Covid-19.

Agustina Fontenla murió el jueves a la madrugada luego permanecer varios días internada en la Clínica Viedma, en Río Negro. Se había contagiado coronavirus y luego de presentar algunas complicaciones los médicos decidieron trasladarla a terapia intensiva, donde la intubaron con la esperanza de que mejorara.

Nicolás Schmollinger, su novio, no encuentra consuelo para este momento de puro dolor. "Agus era una persona increíble, con unas ganas enormes de salir adelante. Estaba peleando porque se quería poner bien. No puedo más que agradecer a toda la gente que le envió su cariño y su fuerza para seguir. Agus llenaba de amor y de ganas de vivir a todo el mundo que la conocía. Nos deja un vacío muy grande", expresó en Clarín.

La semifinalista de la última edición de Bake Off Argentina había tenido que ser trasladada desde San Antonio Oeste, donde residía, hasta una clínica de mayor complejidad en Viedma.

 Agustina nació en Tucumán pero hace años estaba radicada en la Patagonia. Además de pastelera, era abogada. Tras su explosión en Bake Off abrió una pyme de cocina y vendía tortas y dulces, promocionando los mismos a través de instagram.

"Agustina Soledad Fontenla falleció en Viedma a los 31 años. Si familia participa del fallecimiento y comunica que sus restos serán trasladados a Parque de Paz para su cremación", indicaron en un comunicado que fue reproducido en las redes sociales generando estupor, no solo en sus allegados, sino también en todos aquellos que le tomaron cariño a través de la pantalla de Telefé.

Noticias Relacionadas