Pablo Sbaraglia y La Mono se presentarán en el Ópera

Los músicos, que también tocan juntos en los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, tocaran el sábado 10 de septiembre en el teatro Ópera de La Plata.

Pablo Sbaraglia tocará el 10 de septiembre en el Teatro Ópera de La Plata, invitado por La Mono, la banda que reúne a dos de sus compañeros de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

A la espera de su nuevo material de estudio, Sbaraglia repasará varias de sus etapas como solista y estrenará su flamante single "Mon Amour". Por su parte, La Mono, banda integrada por Gaspar Benegas, Ramiro López Naguil y Lucas Argomedo, tocará en el marco de la gira de despedida de su segundo álbum "Anomalía".

"Mon Amour es la primera canción que edito después de la pérdida de mi hijo Clemente. Está dedicada a él y a su mamá. La canción estaba medio hecha desde hace un tiempo, pero no había logrado terminarla hasta ahora, el envión me lo terminaron de dar los conciertos de los Fundamentalistas de marzo. Ahí reconecté con algo que estaba dormido", sostuvo el guitarrista y tecladista del Indio Solari, a través de un comunicado de prensa.

Noticias Relacionadas