Pampita y Mónaco: fotos prohibidas y nuevos detalles de su relación
Luego de que trascendieran unas imágenes que la muestran desnuda junto al tenista, la modelo salió a desmentirlas y “bancar” su relación
Tras meses de esperar una confirmación, esta semana los protagonistas del romance del año dieron pistas de que la relación viene “viento en popa”. Unas instantáneas de la pareja en un romántico paseo fueron más que suficientes para que no queden dudas sobre su estado.
Sin embargo, antes de que Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco decidieran dar rienda suelta a su amor, la filtración de unas supuestas fotos prohibidas, en las que están involucrados los dos, empañaron el feliz momento y la modelo debió salir a aclarar que son falsas vía Twitter.
Pese al mal trago, Carolina volvió a hacerle frente a los flashes y develó más detalles de la relación que quiere mantener en lo privado.
En principio pidió: “No le den más relevancia (a las fotos), por favor. Es una pavada, son pavadas de internet... no pasa nada (…) Me enteré de las fotos porque me lo comentó Ángel de Brito y le dije que no sabía de qué me hablaba, pero bueno, ya está, lo aclaré en Twitter”, indicó sobre las falsas instantáneas.
“Me lo voy a tomar con humor para no hacerme mala sangre (…), no quiero darle más trascendencia y que el tema se corte acá. Si no, todo el tiempo van a aparecer cosas inventadas y le van a dar el gusto a quien lo hizo”, agregó Pampita. “¿Te sorprendió?”, le preguntaron, y la jurado del Bailando respondió: “No. En este medio te puede pasar cualquier cosa y tampoco es tan grave porque es una cosa divertida, una joda. Estaba muy tranquila cuando aparecieron las fotos, así que todo bien. Lo desmentí rápidamente para que se corte”.
Por último, Ardohain hizo referencia al efecto mediático que generó semejante filtración: “Veremos qué pasa con estos problemas, que tienen que ver más con mi profesión que con la suya (la de su flamante nueva pareja)… si se la sabe bancar, también”, dijo entre risas.
“Hay que estar al lado de Pampita, ¿no?”, le arrojaron, y la modelo, comprensiva, comentó: “Y… es mucho lío todo el tiempo. Yo entiendo... es difícil para alguien que no es del medio”.
¿Aguantará Pico los embates mediáticos?