¡Qué padres modernos!
Durante una entrevista realizada en Chile, Gonzalo Valenzuela reveló que, dados sus compromisos laborales, residirá de forma permanente en ese país. Además expresó que sus hijos viven con Juana Viale, su madre, en Argentina porque así lo han convenido. También destacó que los visita según “su agenda se lo permite”.
A mediados de 2014 la pareja tomó la decisión de separarse y, desde entonces, cada uno de los hijos vivió en diferentes países junto a uno de sus padres. Silvestre, el más grande convivía junto al actor mientras que Alí estaba con su madre en Argentina.
Sin embargo, a principios de este año, los padres optaron porque los niños residieran en Buenos Aires y así lo hicieron. Gonzalo viaja una vez por mes para frecuentar a sus niños y compartir tiempo junto a ellos. Al respecto, dijo: “Es muy difícil tenerlos lejos, pero nos las ingeniamos para acortar las distancias. Desde marzo de este año, los chicos comenzaron sus estudios en el estudio Waldfor”. También destacó que Ámbar, fruto del primer matrimonio de Juana, es muy estudiosa y aplicada.
Luego continuó expresándose sobre la crianza de los niños y aclaró que su postura es ser un referente para sus hijos, como sus progenitores lo fueron para él: “Los pequeños crecen, son personas independientes y particulares”. Por último, afirmó que, junto a Juana, decidieron transmitirles libertad y desaprensión para que vayan ganando confianza en si mismos.