Cine

Preparan la próxima entrega de "Scream"

La nueva película de la exitosa saga de terror comenzará a filmarse próximamente.

Espectáculos

03/02/2022 - 16:41hs

Luego del éxito en la taquilla de la quinta entrega de la franquicia de "Scream", sus productores anunciaron hoy que trabajan en una próxima película que se comenzará a rodar próximamente.

Aún sin título ni detalles sobre la trama, el sexto capítulo de la saga de terror creada en 1996 a partir de un guión de Kevin Williamson y dirigida por el icónico Wes Craven, responsable del universo de Freddy Krueger, reiterará los directores de la última entrega estrenada este año, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.

Paramount Pictures y Spyglass Media también confirmaron que se mantendrá a la dupla de guionistas que escribió la última "Scream", conformada por James Vanderbilt y Guy Busick.

En la última película, se reunió a miembros del elenco original y estable de la saga, Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, y la producción ya superó los 100 millones de dólares en la taquilla tras apenas dos semanas, con unos 25 millones de dólares de inversión.

Noticias Relacionadas

Hernán Moyano, un profeta del género terror

En diálogo con este multimedio, el escritor y cineasta presenta sus proyectos, reflexiona sobre la actualidad del cine y detalla sus nuevas producciones que darán para hablar.

ENTREVISTA

Cinco libros de terror argentino para el verano

Un listado posible para la ola de calor. Desde Abelardo Castillo hasta Mariana Enríquez, pasando por Charlie Feiling, Luciano Lamberti y el oscuro Juan-Jacobo Bajarlía.

CULTURA

Diego Peretti: “Los guiones bien escritos son los que me atraen”

El actor vive un momento glorioso, llenando las funciones de Inmaduro, junto a Adrián Suar, y los cines, en una propuesta diferente que revisa las leyes del thriller, aggiornándolas a nuestra idiosincrasia.

Entrevista exclusiva

La tragedia y mentiras de Iron Mountain llegan al cine

La película, que homenajea a las 10 víctimas fatales del siniestro, está narrada por Cecilia Roth.

Jason Momoa se suma a Rápidos y Furiosos 10

El actor de Aquaman se convertiría en el nuevo villano de la saga liderada por Vin Diesel.

Eliseo Subiela un contador de historias

Su cine es una síntesis entre lo poético y lo popular. Su producción, despareja, tuvo momentos altos que permitieron inscribir su nombre en el panteón de los grandes realizadores.

CULTURA

Ornella Muti inaugurará el Festival de San Remo

La diva del cine italiano de los 80, catalogada años atrás como la mujer más bella del mundo, reaparece en escena.

Italia

Kirsten Dunst protagonizará la película de acción futurista "Civil War"

La histórica épica, que transcurre en Estados Unidos, estará dirigida por Alex Garland.

Cine

102 años del nacimiento del director Federico Fellini

El director de La Strada, La Dolce Vita y Amarcord, entre otros films, fue uno de los grandes cineastas de todos los tiempos.

arte