¿Quién es Anaili Abreu, el nuevo amor de Sebastián Yatra?

Tras finalizar su relación amorosa con Tini Stoessel, el artista colombiano fue vinculado a Danna Paola, pero ahora todo apunta a esta hermosa modelo.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra vivieron un romance pleno e intenso, al que no le faltaron los viajes, las presentaciones en conjunto y los hits que supieron estar en los primeros puestos del ranking. Por este motivo, se convirtieron en una de las parejas preferidas por los adolescentes. Sin embargo, tras meses de rumores y luego de que el confinamiento los encontrara geográficamente separados, a él en Medellín y a ella en Buenos Aires, a mediados de mayo llegó la confirmación de la ruptura. En sus respectivas redes, ambos coincidieron al señalar que el fin de la relación había sido una decisión conjunta y en buenos términos.

Sin embargo, a raíz de una serie de videos que compartieron juntos para el lanzamiento de No bailes sola, todas las miradas apuntaron a Danna Paola como la tercera en discordia.

El tema fue un éxito que no tardó en posicionarse en los primeros puestos del ranking. El colombiano y la mexicana lo celebraron con varios guiños 3.0 que alimentaron los rumores.

Y aunque en numerosas oportunidades aclararon que su vínculo era pura y exclusivamente profesional, nada terminaba de convencer a la prensa hasta que Yatra fue vinculado a Anaili Abreu, una hermosísima modelo.

Según se sabe, Abreu se encuentra radicada en Miami y en su cuenta de Instagram cosecha más de 10.000 seguidores, con quienes comparte fotografías cotidianas y recuerdos de viajes.

Con este dato, Vicky Braier, la periodista especializada en rastrear las cuentas de los famosos, puso manos a la obra para descubrir qué une al cantante y a la modelo. En primer lugar, quedó en evidencia que en algún momento Yatra siguió a Abreu, pero que luego dejó de hacerlo (posiblemente se haya arrepentido cuando su vínculo cobró trascendencia pública). En segundo lugar, Juariu halló una foto en la que aparecían Abreu con el perro y la mamá de Yatra.

A estas pruebas se suma una tercera que indicaría que la modelo fue vista en la pileta de la casa del músico colombiano junto a un grupo de amigos. Hasta el momento ellos prefirieron guardar silencio, pero tiempo al tiempo...

Noticias Relacionadas