Realidad, acción, animación y romance para ver en casa

Como todos los viernes, diario Hoy te acerca las mejores propuestas para "maratonear" durante el fin de semana.

EN LA COCINA CON PARIS HILTON

No sabíamos que necesitábamos este “innecesario” show, ya convertido en un placer culposo, en donde la blonda y particularísima heredera de la fortuna Hilton demuestra, o al menos lo intenta, sus habilidades culinarias junto a invitados especiales a los que agasajará con los platos jamás imaginados por nadie. Por Netflix. 

EL FIN DEL AMOR

Verónica Llinás se suma a la serie El fin del amor, basada en el libro de Tamara Tenenbaum. Tal como lo confirmó el periodista especializado en cine y televisión, Javier Ponzone, Llinás estará en la producción liderada por Lali y de la que también participa creativamente Erika Halvorsen. Hace días, y tras su salida de La academia, Mariana Genesio, también se sumó al proyecto, que se verá en Amazon Prime.  

ELLIOTT FROM EARTH

Elliott vivirá una gran aventura fuera de este mundo. Acostumbrado a mudarse frecuentemente en la Tierra, finalmente encontrará su hogar en el espacio.

Mo es un estegosaurio que ha vivido en la biósfera 11-38 del Centrium por mucho tiempo. ¡El problema es que no sabe cómo llegó ahí!

Además, estará Frankie (la mamá de Elliott), cuyo acercamiento científico a las cosas no significa que no actuará como todas las madres. 13 de agosto a las 16 por Cartoon Network.

Más series

THE FLASH

El final de la séptima temporada   presenta a Barry ante un nuevo escenario de caos. Está vez contra el ataque de diversos clones de Godspeeds que aparecen sin aviso para atacarlo. Incluso recibe la ayuda de John Diggle, quien le trae un arma capaz de vencer a las nuevas amenazas. El 12 de agosto a las 23.55, por Warner Channel.

HINTERLAND

El detective Tom Mathias (Richard Harrington), recién llegado a la costa de Aberystwyth después de una década en la policía de Londres, comienza a trabajar de la mano de la inspectora local Mared Rhys (Mali Harries) en diferentes casos. Todos los jueves, nuevos episodios y temporadas anteriores en Acorn TV.

PETRA

Esta producción de origen italiano retrata la  vida de  una inspectora de policía fascinante y a su vez contradictoria, con una misión novedosa para afrontar retos en todos los ámbitos de su vida. Protagonizada por la actriz Paola Cortellesi, llega a Europa Europa el lunes 16 de agosto a las 22.

Noticias Relacionadas