tik tok

José María Listorti se burló de Mariano Martínez y explotaron las redes

El humorista compartió un video en Twitter burlándose de Mariano Martínez y se hizo viral

Mariano Martínez fue muy criticado en estos días después de que compartiera un video en su cuenta de TikTok. Las devoluciones de sus seguidores fueron despiadadas. "Señor, ¿está bien?" y "Mariano, por favor basta", solo algunos de los comentarios que recibió.

Y José María Listorti se animó a grabar un video imitando al actor, en el que hasta usó una peluca con rulos. "Me agarró el efecto Mariano Martínez", escribió.

Luego de que se difundiera uno de sus videos de Mariano Martínez, en el que se lo veía haciendo gestos con su rostro mientras escuchaba una canción, en Twitter comenzaron a circular centenares de memes.

Luego, Martínez realizó un vivo en el que disparó: "Son opiniones, las respeto pero hay que meterle actitud a la vida".

Mariano Martínez y un explosivo descargo tras los memes: "Les guste o no"

Luego de realizar su propia versión de Crimen, una de las canciones más exitosas de Gustavo Cerati, el actor Mariano Martínez se convirtió en el centro de las críticas y los memes.

Su video causó polémica y el propio protagonista pudo comprobar como en las diferentes redes sociales y medios de comunicación se propagó lo que en principio fue un intento de homenaje al fallecido artista. Y tras lo acontecido, decidió romper el silencio con un furioso descargo.

Noticias Relacionadas