Rebecca de Alba: “Éramos muy amigos, nos enamoramos y punto”
La exmodelo reveló detalles íntimos sobre el noviazgo que supo mantener con el cantante Ricky Martin.
De forma reciente, la conductora y modelo Rebecca de Alba abandonó su estricto bajo perfil y concedió una entrevista televisiva. Allí, confesó los detalles íntimos de su relación extensa con Ricky Martín.
Al respecto, reveló cómo fue el momento en que se conocieron: “Él buscaba departamento mientras que yo estaba instalada en un edificio. Por esas casualidades de la vida, terminamos siendo vecinos. Además, fui su aval para la renta y mi única propiedad era el automóvil. Así, hubo cosas que nos conectaron y nos volvimos inseparables”.
Hasta esa instancia el vínculo solo era amistoso, hasta que en un momento los sentimientos salieron a la luz: “Era una cosa tan bonita. Éramos muy amigos, nos enamoramos y punto. Se dio solito. Siempre andábamos juntos. Entonces, todo el mundo respetaba mucho la pareja porque éramos reservados. Basta de ponerle etiquetas a las relaciones. Si tú estás con alguien es porque quieres, eres correspondido, es como un acuerdo”.
Por aquel entonces, la noticia fue recibida escandalosamente, porque ella es seis años más grande que el intérprete. Sobre la relación, advirtió: “Yo me enamoré de la persona, de su sencillez, de la inteligencia, él estaba muy en contacto con sus emociones. Y además, supo cuándo parar, porque la fama y los viajes son un remolino”.
Vale mencionar que el romance duró desde el primer disco solista de Ricky hasta la presentación del hit Living la vida loca.
Por último, Rebecca reflexionó sobre la separación y la confesión abierta de la homosexualidad de Ricky: “Yo sé la verdad, también lo que ese hombre fue para mí como pareja. Además, él lo sabe, pues entonces qué me importa lo que esté circulando por ahí, de boca en boca. Uno se enamora de las personas sin estar dividiendo por las preferencias sexuales”.