Reencuentros, terapia y estrenos para maratonear

Llega el fin de semana, hay que quedarse en casa y diario Hoy te acerca las mejores propuestas para que no aburrirse.

FRIENDS

Después de años de innumerables solicitudes de fanáticos de todo el mundo, “nuestros amigos” Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer regresan al escenario en una celebración inolvidable en la que recuperarán lo mejor de la serie ícono de varias generaciones. En junio por HBO MAX.

UNFORGOTTEN

En su cuarta temporada, el equipo descubre un cuerpo desmembrado en un depósito de chatarra que creen que ha estado almacenado en un congelador doméstico durante 30 años. Un tatuaje único de Millwall Football Club da como resultado que la víctima sea identificada como ­Matthew Walsh, un joven de unos 20 años que desapareció en marzo de 1990. Disponible completa en el On Demand de Flow, al igual que temporadas anteriores.

IN TREATMENT

Uzo Aduba interpreta a la ­doctora Brooke Taylor, una terapeuta observadora y empática en esta temporada reimaginada en la actualidad en Los Ángeles con un trío diverso de pacientes en sesiones.

La pandemia global y los recientes grandes cambios sociales y culturales son el telón de fondo del trabajo de Brooke, mientras ella misma lidia con complicaciones en su propia vida personal. Domingo a las 22 por HBO.

ARCANE

Esta serie animada desarrollada y producida por Riot Games en colaboración con Fortiche Productions está basada en la mundialmente popular PI de League of Legends. La historia se ubica en Piltóver, una región utópica, y en Zaun, una oprimida ciudad subterránea. En ella seguiremos los orígenes de dos campeones icónicos de LOL y el poder que los separará. Netflix la estrenará a fin de año.

Más series

A PLACE TO CALL HOME

En la cuarta temporada, Sarah y los Bligh enfrentan los cambios sociales de la Australia de los cincuentas. Aunque Regina finalmente logra que George, patriarca y aspirante político, se case con ella, sigue intrigando contra Sarah aprovechándose del miedo creciente al comunismo. Disponible en junio, por Acorn TV.

MISS SCARLET & THE DUKE

Ambientada en Londres de 1850, este drama de detectives presenta a una intrépida e independiente heroína, encarnada por Kate Phillips, quien, sabiendo que el matrimonio parece ser su única opción para obtener estabilidad financiera, decide continuar la práctica profesional de su progenitor. El 31 de mayo por OnDirecTV.

Lo que viene

LA ESPOSA DEL VIAJERO DEL TIEMPO

Basada en el libro del mismo nombre de Audrey Niffenegger, sigue la intrincada y mágica historia de amor entre Clare (Rose Leslie) y Henry (Theo James) y sus viajes en el tiempo. Próximamente en HBO MAX.

Noticias Relacionadas