William Shatner: “En Argentina aprendí del amor de la gente”

El recordado actor de Star Trek brindó una conferencia de prensa regional para presentar la nueva temporada de su programa sobre mitos y leyendas.

Con 90 años y una de las carreras más brillantes de Hollywood, que lo llevó a encabezar obras de teatro, películas, grabar discos, ser la voz de ciclos y programas de televisión, incluyendo al emblemático Capitán Kirk, de Viaje a las estrellas, es el anfitrión de Inexplicable, que el próximo sábado a las 21.50 estrena temporada en la señal History. Shatner brindó una conferencia de prensa de la que diario Hoy participó para traer los mejores fragmentos de la misma.

Además de actor, escritor y cantante, Shatner es un amante de los caballos y de la buena vida. Sus años arriba de la mítica USS Enterprise lo han llevado luego, una vez en la Tierra, a disfrutar de cada momento de ocio y devolverle, de alguna manera, a través de diversas acciones de solidaridad, como Charity horse show, en donde mezcla la filantropía con su pasión por los caballos.

Al ser consultado sobre qué recuerda de su paso por Latinoamérica, sin dudarlo, se refirió a la Argentina. “Cabalgué con caballos en la pampa, pesqué en lugares extremos, visité grandes ciudades, aprendí del amor de la gente, fue fantástico, pero solo descubrí un poco de la Argentina, tengo que volver a esos grandes lugares”, dijo.

“Fuimos forzados a estar solos, en cuarentena, pero pude montar caballos, ser más íntimo conmigo mismo, porque todo lo que hacía antes no se podía. Pude compenetrarme en mí mismo, entendí la belleza de eso, me siento feliz de hablar, de utilizar el Zoom para hacerlo con todos ustedes, ahora puedo, al montar un caballo, por ejemplo, conectarme más con él”, reflexionó sobre el año que hemos vivido por la pandemia imperante de Covid-19.

Noticias Relacionadas