Regresos, música y humor para ver en casa

Una recopilación con lo mejor de la TV para disfrutar durante el fin de semana.

REBELDE

La nueva generación del EWS recibirá el año cantando, porque el 5 de enero Netflix anunció el estreno de la primera temporada de esta nueva versión del clásico de Cris Morena con Andrea Chaparro, Alejandro Puente, Selene, Sergio Mayer Mori, Azul Guaita, Franco Masini, Gigi Grigio y Jerónimo Cantillo.

PRIMATE

Amazon Prime Video y The Mediapro Studio anunciaron el estreno próximamente de esta comedia dramática de ocho episodios de 25 minutos protagonizada por Christian Tappan, Diego Cadavid, Juan Pablo Urrego y Natasha Klauss.

La serie filmada en Bogotá cuenta con el propio Tappan como creador y productor ejecutivo. Cuenta la historia de William Days, el nombre artístico de William Díaz, un famoso actor quien nunca pensó en envejecer y en sus consecuencias. Un día, Díaz repentinamente se da cuenta de que tiene 48 años, está separado, con diabetes tipo 2 y viviendo con su mejor amigo y su futuro esposo.

HIDDEN

Esta serie de origen británico tiene un personaje central delicioso, la detective Cadi John, quien descubre en cada caso la inusual respuesta sobre hasta dónde puede llegar la crueldad humana en un rincón remoto y tenebroso de Gales.

Este thriller negro, además de potenciar la figura femenina protagónica, tiene todos los elementos para comenzar a palpitar el especial que AcornTV preparó para la siguiente semana. Este celebra la fiesta de Halloween con una selección de los mejores shows de la plataforma de streaming de AMC Networks: las mejores series habladas en inglés y producidas en lejanas geografías.

EVERYBODY LOVES NATTI

La docuserie de seis episodios seguirá a la estrella dominicana del ­reggaetón Natti Natasha, donde compartirá los detalles de su vida privada, incluyendo la relación con su mánager Raphy Pina. Juntos van a transitar su último álbum Nattividad, la unión de sus familias, sus vidas en Miami, sus sueños de fama internacional y una bebé sorpresa en camino. El 19 de noviembre, exclusivamente en Amazon Prime Video.

LA CASA DE PAPEL

“En las últimas horas, he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo”, afirma El Profesor (Álvaro Morte). Tokio (Úrsula Corberó) ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España. Así se anuncia el estreno de la parte 5, que saldrá al aire el 3 de diciembre.

COWBOY BEBOP

El 19 de noviembre desembarca en Netflix esta serie que presenta a un grupo ecléctico de cazarrecompensas que persigue a los criminales más peligrosos de la galaxia a bordo de una particular nave espacial. Por el precio justo, hasta podrían salvar el mundo.

Serie de acción real que recuperará el espíritu políticamente incorrecto de la versión original animada. André Nemec es el productor y showrunner del proyecto, esperado con mucha ansiedad.

Noticias Relacionadas