Biopic

Filmarán una película sobre la historia de amor de Ozzy Osbourne y su esposa

La cinta tendrá un formato biográfico e incluirá canciones de la mítica banda de heavy metal Black Sabbath.

La historia de amor del rockero británico Ozzy Osbourne y su esposa y manager Sharon será llevada a la pantalla grande a través de un largometraje de época producido por Sony Pictures.

La película, que aún no tiene título, tendrá un formato biográfico y estará centrada en el vínculo de la pareja, con guión a cargo de Lee Hall, dramaturgo y guionista nominado al Oscar por "Billy Elliot" (2000).

Hall escribió también los guiones de "Rocketman" (2019), la cinta biográfica sobre Elton John, y "Caballo de guerra" (2011) de Steven Spielberg, entre otros.  

Además, participarán en la producción del filme Polygram y Osbourne Media, a través de la cual Sharon Osbourne y los hijos del matrimonio, Jack y Aimée, tendrán roles de productores.

"Nuestra relación fue a menudo salvaje, insalubre y peligrosa pero fue nuestro amor eterno lo que nos mantuvo juntos", reseñó Sharon Osbourne, citada por el sitio especializado Variety.

La música tendrá un protagonismo considerable en la película y contendrá canciones de la mítica banda de heavy metal Black Sabbath, pionera del género en los setenta; además de parte de la carrera solista de Ozzy Osbourne.

Noticias Relacionadas