Wanda pone manos a la obra en su biopic

“Estoy pensando cómo estructurar ese relato” aseguró la mujer de Mauro Icardi.

Así como muchas figuras del espectáculo, Wanda Nara también tendrá su propia serie autobiográfica. En una reciente entrevista, la modelo, empresaria y conductora develó que “este año hay dos compañías muy fuertes que le han propuesto contar su vida en una serie: una es Netflix y la otra es HBO”. Al respecto, aseguró: “Estoy pensando cómo estructurar ese relato”.

Consultada acerca de si la trama comenzará por su niñez, Wanda lo descartó bromeando: “Si empezamos desde ahí sería la serie más larga de la historia. Tendría que atacarnos otra pandemia para poder verla”. Y aunque aún no sabe quién podría interpretarla,, adelantó que se rodará una parte en Argentina y otra en Europa, más precisamente entre Italia y Francia, los dos países donde vive y trabaja junto a su marido, el futbolista Mauro Icardi.

En este marco, Wanda anticipó que próximamente se reunirá con el equipo de producción para armar los bocetos de la historia. Y es que no cabe duda de que, pese a tener tan solo 33 años, ella tiene mucho que contar. “Yo aportaría condimento a las situaciones, porque muchos creen que se sabe todo de mí, pero juro que todavía hay aspectos muy picantes sin revelar”, aseguró.

Noticias Relacionadas