Moria’s drags night, un show online

La “One” regresa a la conducción, pero, en el contexto de la pandemia, lo hará con un innovador reality virtual de drags de todo el país.

Apenas se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el país, Moria Casán anunció una pausa en Incorrectas, el exitoso ciclo que hacía todas las tardes en América. En medio de este receso, la “One” se vio envuelta en un gran escándalo. El pasado 15 de mayo Rubén Mühlberger, más conocido como “el médico de los famosos”, fue detenido, y su clínica de salud estética, ubicada en Arenales al 1300, clausurada por una serie de irregularidades. Si bien la artista nada tenía que ver con este hecho, lo cierto es que el médico en cuestión saltó a la fama de su mano, cuando ella misma aseguró en el piso del Bailando que su belleza, juventud y plenitud se debían a los tratamientos ortomoleculares que le realizaba su médico de confianza.

Fueron meses álgidos, en los que la diva estuvo alejada de la televisión. Pero ahora, desea volver a escena y a la conducción. Así lo hizo saber su prensa y manager, Maxi Cardaci, a través de las redes sociales. En diálogo con diario Hoy, Cardaci explicó que Moria’s drags night “es el concurso de drag queens que Moria viene haciendo desde hace dos años, pero que ahora se hará a través de un canal online porque va a ser todo por streaming y va ser un concurso donde drags de todo el país van a mandar su material. Ellos se van a presentar ante Moria, y va a haber jurados invitados que van a estar rotativos semana tras semana”. Cardaci agregó que por puntaje se irán filtrando participantes hasta que quede la drag ganadora. Por último, afirmó que “después de esta plataforma online pasará a canal de aire, pero aún están gestionando con cuál será”.

Lo cierto es que ya existía una propuesta muy similar que iba a salir al aire de Net TV, bajo la conducción de talentosísimo y carismático Diego Ramos; pero la pandemia dejó el proyecto en stand by. Al respecto Cardaci dijo que, si bien sabía que Ramos iba a hacer un programa, no estaban al tanto de los detalles.

Por su parte, el actor de Sex Virtual detalló: “Está detenido por esto de la cuarentena, pero se retomará cuando todo pase”. Respecto a su opinión sobre la nueva propuesta de Moria, Diego sostuvo: “No tengo idea de lo que me hablas. Sé que Moria hizo eso en distintos boliches”; y lejos de polemizar, el actor envió la mejor de las ondas y pronosticó buenos augurios para la diva: “Moria es genial para eso. Referente de esa movida, así que seguramente va a estar muy bueno”.

Noticias Relacionadas