Regresos, realities y una señal para la diva de la televisión

Estrenos, clásicos, TV para todos los gustos para mirar el fin de semana.

DEXTER: NEW BLOOD

Años después de cambiar completamente de vida, algo empieza a latir en las pulsiones más profundas de Dexter. Luchando contra esos deseos, conjuga su nueva vida, en una localidad gélida, alejada de Miami. Pero por más que lo intente a lo que dicta la sangre no se le puede decir nada. Por Paramount+ y Flow.

REMODELACIONES CON CELEBRIDADES 

Las más famosas celebridades de Hollywood aceptan el desafío de sumarse al clásico envío. Allí podrán expresar su profunda gratitud a quienes tuvieron un impacto en sus vidas, a quienes podrán sorprender renovando sus hogares y así cambiar sus vidas.

Trabajando codo a codo con Drew y Jonathan Scott, se potenciarán para diseñar hermosos espacios personalizados y de esta manera decirles gracias. Zooey Deschanel, Kim Kardashian, Rainn Wilson y Allison Janney, solo algunas de las estrellas invitadas que acompañarán cada episodio. Por Discovery Home & Health.

SUSANA GIMÉNEZ

La diva de la televisión argentina estrena una señal exclusiva en la plataforma gratuita PlutoTV.

Se podrán repasar los mejores momentos de su carrera y revivir formatos de entretenimiento de sus clásicos programas como Pequeños gigantes, Preguntados, Dígalo sin hablar, No pierdas el dinero, Mi hombre puede y también entrevistas a grandes estrellas internacionales como Ricky Martin, John Travolta, Verónica Castro, Pelé, Bee Gees, el Dalai Lama, James Brown y muchos más. “Todavía no puedo creer que tengamos un canal donde podamos revivir los momentos inolvidables”, dijo Susana ante la novedad.

CONDUCTOR EN FUGA

Parece que a la actriz Michelle Rodríguez, a quien vimos en Lost y la saga Rápido y furioso, le tomó el gusto a los autos y la velocidad, porque ahora da vida a la máxima fantasía de conducción. 24 conductores de élite se ponen al volante en una persecución de alta velocidad en la vida real en esta trepidante propuesta. ¿Podrán evadir a sus perseguidores, encontrar una salida y escapar? Por Discovery.

LOS CHICOS DE LA LADERA

Basada en el manga Sakamichi no Apollon, de Yuki Kodama, este animé cuenta la historia de tres adolescentes durante el verano de 1966 en la prefectura de Nagasaki, que entablarán una amistad inspirada en el amor que tienen por el jazz. Serie de 12 episodios que podrá verse los domingos a las 00.30 por Canal Encuentro.

THE FERRAGNEZ – LA SERIE

La serie, que estará disponible en la plataforma a partir de diciembre de 2021, sigue a la mundialmente conocida pareja que forman Chiara Ferragni, una emprendedora digital e ícono de la moda, y Fedez, un artista versátil con más de 60 discos de platino y 13 millones de seguidores en Instagram. La intimidad de estas celebrities en una propuesta distinta. David LaChapelle se encargó del arte de la producción que se verá en Amazon Prime Video.

Noticias Relacionadas