Ricardo Darín apoyó a su hermana

Varios actores pidieron solidaridad a los canales a fin de que pasen mayor cantidad de producción nacional, y exigieron una flexibilización de la cuarentena.

Frente al decreto del aislamiento preventivo y obligatorio para frenar la propagación del Covid-19, el ambiente artístico quedó en stand by y así continúa desde hace más de dos meses.

En este marco, varios actores pidieron solidaridad a los canales a fin de que pasen mayor cantidad de producción nacional, y exigieron una flexibilización de la cuarentena.

Por este motivo, el pasado 7 de mayo en diálogo con Espléndidos pero infidentes, el ciclo radial que se emite por AM 990, la presidenta de la Asociación Argentina de Actores, Alejandra Darín, se manifestó en contra y justificó la actuación: “No es una actividad considerada indispensable”.

En este contexto, el lunes por la noche Ricardo Darín brindó una entrevista para el ciclo Verdad/Consecuencia, conducido por Maru Duffard y Luciana Geuna, donde manifestó su punto de vista y mostró un claro apoyo a su hermana: “No es una actividad esencial si se lo compara con otros oficios que tienen mayor prioridad en esta pandemia”, aclaró. Y aunque reconoció la importancia del entretenimiento en un contexto como el actual, cerró concluyente: “Con una mano en el corazón y con todo el dolor de mi alma, (...) tengo que decir que nuestra actividad no es esencial”.

Noticias Relacionadas