los '90

Ricos y famosos, una novela con temática histórica

La ficción catapultó a Natalia Oreiro y Diego Ramos a la fama.

Espectáculos

26/09/2021 - 00:00hs

Como una versión moderna del clásico Romeo y Julieta, escrito por William Shakespeare, Alejandro Romay ideó una telenovela que iba a durar seis meses, pero terminó consolidándose por dos años consecutivos y fue un éxito en el prime time. Esta historia catapultó a Natalia Oreiro y Diego Ramos como figuras de primera línea, en una ficción escrita por Adriana Lorenzón, Oscar Ibarra y Daniel Delbene.

La trama inició con una fiesta de la denominada alta sociedad donde coincidieron dos jóvenes, Valeria y Diego, cuya atracción fue instantánea. Todo parecía un cuento de hadas, pero lo que no sabían era que sus papás estaban enfrentados a muerte y esto desencadenaría una serie de desgracias.

El malo de la historia fue interpretado por Oscar Ferreiro, quien era un mafioso y el padre del galán. En un momento, contrató a un abogado, encarnado por Antonio Grimau, progenitor de Natalia Oreiro en la tira, que terminó encarcelado por una falsa causa de lavado de dinero. Esto dejó a su familia en la ruina, hasta que fue liberado por falta de pruebas.

Gracias a los guionistas, el amor fue más fuerte y triunfó cuando la pareja logró escaparse para casarse en Cuba. Allí fundaron una familia con la llegada de la primera hija en común.

Lo insólito fue que la trama continuó por mucho más, con un elenco que cambiaba en cada temporada; y logró darle la bienvenida a Carla Lucero, el personaje que Carina Zampini interpretaba en Por siempre mujercitas y que se trasladó a este otro. Esta fue una idea de Alejandro Romay, que no frenaba nunca con sus ocurrencias para sorprender a sus seguidores. Además el dato de color estuvo dado por el hecho de que la novela continuaba al aire, pese a que el canal fue vendido en dos oportunidades.

Noticias Relacionadas

Magui Olave: “Los empresarios son los que no apuestan a que la mujer corte tickets”

La voz del cuarteto vuelve a los shows presenciales con un espectáculo diferente en el que recorrerá sus grandes éxitos y las canciones que configuran su último lanzamiento.

entrevista

Milena Salamanca, a los escenarios

En diálogo con este multimedio, la cantante de música popular reflexionó sobre su actualidad y presentó el show que dará esta noche en la ciudad.

Entrevista Exclusiva

Nicolás Maiques: “En el escenario o en la ficción no tengo miedos”

El actor y productor, reconocido por sus trabajos en Floricienta y Chicos católicos, entre otros, protagonizará por primera vez un espectáculo desde Sofía, su alter ego, que tiene miles de fanáticos.

Entrevista Exclusiva

La nueva propuesta de Blau

En diálogo con este multimedio, el líder de la formación, Lautaro Schachmann, reveló cuáles fueron los modos de producción de su álbum y también presentó las novedades que se trae entre manos.

Entrevista Exclusiva

Lo nuevo de El Purre

José “El Purre” Giménez Zapiola estrena su nuevo sencillo La botellita, una colaboración junto a la cantautora Camilú.

Ricos y famosos, una novela con temática histórica

La ficción catapultó a Natalia Oreiro y Diego Ramos a la fama.

los '90

Falleció Roger Michell, director de "Un lugar llamado Notting Hill"

El cine está de luto por la pérdida del reconocido cineasta, quien tenía 65 años. Se desconoce la causa del deceso.

Tristeza

La tristeza de Flor Vigna por la lesión de Facu Mazzei

El bailarín sufrió una dura lesión en la grabación de La Academia.

Daddy Yankee ¿se retira?

Tras recibir el premio de Salón de la Fama de Billboard el reguetonero anunció "su última ronda musical".