SERIES PARA EL FIN DE SEMANA

Robos, comedia y grandes regresos para maratonear

Diario Hoy te muestra las propuestas más interesantes para "pochoclear" todo el fin de semana.

LUPIN

Atrapante serie de intriga y misterio inspirada en el clásico Arsenio Lupin, de Maurice Leblanc, con una puesta al día, vertiginosa y romántica, en la que el personaje central (Omar Sy) se anima a jugar con los límites de lo legal en una París deslumbrante. La realizadora Marcela Said está tras esta pequeña joyita, un éxito inesperado para Netflix.

SEX AND THE CITY

Momento ideal para ponerse al día con Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha, que marcaron un hito en la televisión. Y así como si nada…, es el nombre de la serie que por primera vez dejará afuera a una de sus protagonistas. Kim Catrall, y ahora serán tres las amigas neoyorquinas que continuarán las aventuras, el romance y el sexo que la ciudad propone. Disponible en HBO GO esta serie precursora.

BLING EMPIRE

Emulando el éxito que otras plataformas y cadenas han tenido con los realities sobre lujo y dinero, esta serie sigue de cerca un grupo de multimillonarios asiáticos mientras intentan pasarla bien en Los Ángeles. Opulencia, gustos exóticos, desbordes, todo aquello que vimos en la película Crazy rich asians, pero real. Tras el programa están los mismos productores que el reality de Kardashians. Netflix

MADRE SOLO HAY DOS

Un elenco de reconocidas figuras del cine y la televisión mexicana serán los protagonistas de una historia que cuenta la vida de Ana y Mariana, dos mujeres tan distintas como el agua y el aceite que nunca en la vida se habían cruzado con anterioridad. Pero cuando descubren que una enfermera les entregó la bebé equivocada, deciden no sólo intercambiar a sus hijas, sino crear una familia peculiar para el resto del mundo, cambiando su manera de ver y estar en el mundo. Netflix.

EL RISTORANTINO DE ARNOLDO

Con canciones originales y mucho humor, la nueva producción latinoamericana está protagonizada por Arnoldo y Francis -dos célebres personajes de la serie original de Disney Junior Latinoamérica Junior Express-y transcurre en un restaurante de un pequeño pueblo costero. Topa en una nueva propuesta. 29/01. Disney+.

ARDE MADRID

Paco León y una historia irreverente sobre cómo una “espía” se introdujo en la casa de la mítica Ava Gardner, y junto a un narcotraficante diariamente informarán sobre aquello que se insinúa que sucede en la mansión. El desborde en una creación única con el sexo como impulso. Martes 23 hs, por HBO MUNDI.

Vuelve Batwoman, con algunos cambios

La segunda temporada de Batwoman, que llega el 29 de enero a las 22 horas a HBO y HBO GO, traerá a Javicia Leslie como Ryan Wilder, la primera Batwoman negra en una serie o película para TV. Lesbiana, audaz y extremadamente inteligente, Ryan ve al Batsuit como su oportunidad para liberarse de un pasado difícil y convertirse en poderosa. En el comienzo de la temporada, usa los trajes de Kate Kane, pero luego creará su propio look.

Llega una nueva temporada de Luimelia

Desde el domingo una nueva temporada de Luimelia llega a ATRESPlayer Premium, con más historias de la dupla preferida por el público en una nueva época pero con la misma intensidad en la relación de las protagonistas. Carol Rovira y Paula Usero vuelven a interpretar a los queridos personajes y paralelamente al estreno la cadena ha anunciado el desarrollo de una cuarta temporada a estrenarse próximamente.

Noticias Relacionadas