Lady Gaga y Jennifer López, estrellas del acto de asunción de Biden

También habrá actuaciones de otras celebridades, entre ellas Jon Bon Jovi, Demi Lovato, Justin Timberlake y Ant Clemons.

Lady Gaga y Jennifer López actuarán durante la toma de posesión del presidente electo Joe Biden la próxima semana, cuando se convierta oficialmente en el 46to presidente de los Estados Unidos.

La novedad acerca de estos shows musicales fue anunciada hoy por el Comité Inaugural Presidencial del ex vicepresidente, informó la agencia e noticias ANSA.

Gaga, quien apareció en la campaña electoral con Biden durante las elecciones de 2020 y trabajó con el entonces vicepresidente en su campaña "It's on Us" para combatir la agresión sexual en los campus, interpretará el himno nacional cuando el nuevo mandatario de 78 años tome posesión, anunció el comité.

En el caso de López, quien respaldó a Biden y participó en una charla virtual con el presidente electo durante la campaña, también está programada para brindar una actuación musical en el evento.

La ceremonia también contará con una lectura de una poesía de Amanda Gorman, quien fue nombrada la primer poetisa Nacional Juvenil Laureada en los Estados Unidos en 2017.

Se anunció además un programa de 90 minutos titulado "Celebrating America", que será presentado por Tom Hanks y contará con comentarios de Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris, así como actuaciones de otras celebridades, entre ellas Jon Bon Jovi, Demi Lovato, Justin Timberlake y Ant Clemons.

Noticias Relacionadas