Romina Uhrig volverá a la casa de Gran Hermano

Será por 48 horas.

La producción de Gran Hermano 2023 continua  agregando “parches” para tratar de arreglar un error del casting que ha dejado en evidencia la falta de una figura que lleve la batuta en lo referente a la organización de la casa, y en ese marco, le pidieron a una exparticipante que vuelva, y ella aceptó.

En ese sentido, Santiago del Moro anunció este lunes un importante ingreso, y finalmente reveló que no será ninguno de los “repechajes” anunciados, que se producirían recién en dos o tres semanas a través del voto del público, sino una visita de 48 horas.

En el último bloque, tras el debate que sostuvieron los “analistas” con Sabrina Cortez, Santiago rompió el silencio sobre el regreso de la exparticipantes. “La Ubfal no lo sabía, y la estoy gozando”, se ufanó el conductor, que logró mantener el secreto de sumario de la inquieta periodista de Intrusos.  

“Mañana martes ingresa a la casa, por 48 horas… ¿Quién fue ‘la mamá de la casa’?”, preguntó el conductor y todo el panel dio un nombre al unísono. “¡Romina Uhrig! Mañana Romina entra a la casa con una misión”, adelantó el conductor.

“Va a tener que enseñarles cómo se vive en el orden y la limpieza, y además va a tener el don de nominar”, adelantó. “Entra en la gala del martes y sale en la gala del jueves en vivo, y el miércoles va a nominar”, agregó Del Moro.

“Es decir que va a convivir con los jugadores de esta temporada por 48 horas y les va a enseñar cómo se ordena, como se administra una casa. Ustedes no saben el lío que hay ahí, los olores que hay. Esa casa necesita de Romina y mañana, quien fuera ‘la mamá de la casa’ va a entrar y se va retirar”, cerró el conductor.  

Noticias Relacionadas