Rosenfeld y otra polémica declaración: “La idea es hacer un divorcio de imagen entre Vannucci y Garfunkel”
La aparición en escena de una abogada de familia experta en divorcios como Ana Rosenfeld, en medio de la crisis mediática que atraviesan Victoria Vannucci y Matías Garfunkel, generó más polémica. En una entrevista con Intrusos, la letrada contratada por la modelo salió en defensa de su cliente y marcó distancia con el empresario. “Victoria cometió el error de salir en defensa de su marido. Era una mochila muy difícil de llevar. Entonces, en un momento, ella dijo: Me tengo que bajar de esto porque como mujer no puedo seguir llevando adelante algo que es contra grupos poderosos”, dijo la abogada.
Cuando Adrián Pallares consultó si su clienta y Garfunkel continuaban juntos como pareja, la letrada lo confirmó: “Si, señor. Cuando dije que habría que hacer un divorcio mediático, me refería a que cada vez que salgo en defensa de los intereses de la mujer veo que me endilgan cosas que tienen razón. No comulgo con nada de lo que ha pasado y con lo que está en la Justicia, que tiene que ver con toda la situación personal del señor Matías Garfunkel, de quien no soy abogada”.
Sobre el final, Jorge Rial señaló que, “entonces, las aguas están divididas”, a lo que Ana Rosenfeld replicó: “Personalmente, no (...) Matías y Victoria tienen abogados distintos, pero no por problemas judiciales entre ellos. La idea es hacer un divorcio de imagen”.