"Salt Bae" quiere abrir un restaurant en Argentina

El famoso cocinero turco considera abrir una sucursal de su cadena de restaurantes en Buenos Aires.

El famoso chef Nusret Gökçe, más conocido como "Salt Bae" y por ser el cocinero que arroja de una manera muy particular la sal, planea abrir un restaurant en Argentina.

Fue a través de una historia de Instagram, que el cocinero turco nombró las posibles ciudades en las que planea abrir sucursales de "Nusr-Et", entre los lugares mencionados se encuentra Buenos Aires.

Cabe destacar, que Salt Bae ya tiene negocios abiertos en Nueva York, Miami, Boston, Mykonos, Turquía, Abu Dhabi, Londres y en Tel Aviv.

El chef  tiene un gran afecto por nuestro país, ya que residió aqui a los 14 años para trabajar gratis y aprender sobre cortes de carne. Por otro lado, tiene un cariño especial por Diego Armando Maradona, quién fue a comer a su restaurant y ahora la mesa que uso el 10 no se puede utilizar debido a que es parte de un homenaje del turco.

Sin embargo, Gökçe fue criticado duramente por haber ingresado al campo de juego y tocado la copa en los festejos de Argentina Campeón del Mundo, de hecho la FIFA le abrió un expediente disciplinario. Por otro lado, Messi, que también ha sido comensal del cocinero, se lo vió en la celebración molesto con Salt Bae, por lo que con el pueblo argentino las cosas no quedaron del todo bien. ¿Abrirá?

Noticias Relacionadas