Shakira es la artista latina más escuchada

La cantante colombiana superó a Bad Bunny en la cantidad de oyentes mensuales en Spotify.

Shakira se convirtió en la artista latina más escuchada de Spotify.

La cantante colombiana rompió el récord que tenía Bad Bunny de la cantidad de oyentes mensuales en la plataforma.

La artista se encuentra en uno de sus puntos más altos de su carrera luego de lanzar junto a Bizarrap la “Music Sessions#53”. La misma dio mucho que hablar y rompió diferentes marcas por el contenido de la letra, dedicada para su ex pareja Gerard Piqué.

Ese lanzamiento está relacionado al nuevo récord que acaba de romper Shakira, sin embargo, el tema se publicó hace una semana, por lo que también hubo un reconocimiento a sus temas anteriores y a todo su carrera.

Tal es así, que tuvo 68,879,869 oyentes mensuales en Spotify, superando a Bad Bunny y convirtiéndose, como se dijo, en la artista latina más escuchada de la plataforma.

En un tweet, un fandom de Shakira escribió: "Por primera vez en la historia de Spotify, la artista latina con la mayor cantidad de oyentes mensuales es una mujer. Shakira alcanzó un pico de 68,879,869 oyentes mensuales en Spotify, sobrepasando a Bad Bunny (68.0M) e instalando un nuevo récord para una artista latina en la plataforma".

La cantante citó ese posteo y respondió : "Me siento honrada y agradecida, aunque yo soy solo una entre millones de mujeres que tienen tanto para decir y ofrecer. Mujeres de todas las razas, edades y condiciones. Gracias por su lealtad y apoyo".

Noticias Relacionadas