La China Suárez sorprendió con su nuevo look

La actriz e influencer mostró su renovado estilo a través de las redes. En las mismas, no tardaron en compararla con Wanda.

Cada movimiento, cada cosa nueva que hace María Eugenia “China” Suárez tiene los efectos de un tsunami mediático, o casi. Tal vez, por qué no, un terremoto de likes y posibles polémicas. De todos modos, ella sigue pareciendo imperturbable frente a ello: continúa con su belleza, sus millones de seguidores y su amor junto a Rusherking.

Ella venía con un tono morocho que hacía resaltar sus ojos verdes. Así las cosas, durante el fin de semana volvió a sorprender a propios, extraños y sobre todo a sus fans, al compartir en sus redes sociales un llamativo cambio de corte y de color de pelo. Junto a una foto donde su larga cabellera deja ver tonos claramente más claros, tirando a rubios, escribió: “Tu rubia, bebé”.

El fandom de la ex de Banjamín Vicuña y actual pareja del cantante y rapero Rusherking estalló en las redes (en su Instagram tiene una cosecha de millones de seguidores), celebrando cómo le queda la renovación. Entre los mensajes, se destacó el de su pareja: “Mi hermosa”, escribió el músico, acompañándolo con un emoji de un corazón rojo.

Pero más allá de eso, hubo quienes no tardaron en sembrar la polémica respecto a Wanda Nara. Es que la empresaria justamente también lució un llamativo cambio de look y también lo compartió en sus redes durante el fin de semana. Wanda pasó de su rubio característico a un morocho intenso. Y entonces fue allí que se sembraron las polémicas.

Vale recordar que entre ambas hay una guerra silenciosa aunque declarada desde el año pasado, cuando se dio a conocer la supuesta infidelidad de Icardi con la China. Ese motivo habría quebrado la relación de Nara e Icardi y se habría tornado irrecuperable, por lo que hoy en día están separados de manera oficial.

“Invirtieron el look con Wanda, ahora la China rubia, cómo les gusta vender, marketing...” y “Casualidades de la vida que ambas se cambien el look casi al mismo tiempo y que las dos deseen al mismo hombre (Icardi)”, fueron algunos de los sugestivos mensajes que circularon por las redes.

Por ahora, todo quedó allí, pero seguramente haya novedades en los próximos días respecto a este gesto de dos contrincantes.

Noticias Relacionadas