¡Se agranda la familia!

El actor Wilder Valderrama y su esposa esperan a su primer hijo y decidieron compartir la noticia a través de las redes sociales.

Gracias a la serie That 70’s show, Wilder Valderrama ganó popularidad y una fama que perdura hasta hoy. Sin em­bargo, nunca dejó de trabajar en producciones independientes ni en proyectos pequeños entre amigos.

En marzo del 2019, el hombre conoció a una joven rubia llamada Amanda Pacheco que rápidamente se convirtió en su novia. Además de la convivencia, se comprometieron y el año que viene sellarán su amor en una ceremonia civil.

En la actualidad, la pareja escribió a la cigüeña y la respuesta fue positiva. Sucede que la noticia fue confirmada a través de un posteo en las redes sociales, donde expresan que en unos meses recibirán a su primer descendiente.

También eligieron una fotografía que muestra la incipiente pancita de la mamá bajo el epígrafe #Ahorasomossolonosotros3. Los fanáticos y colegas como Joe Jonas; Sophie Turner y Mandy Moore felicitaron a los jóvenes por este célebre momento.

Vale mencionar que ahora él trabaja en un proyecto de ficción para Fox, mientras que está estrenando un nuevo rol como productor.
Asimismo, la futura mamá dejó la actuación por unos meses, se abocó al diseño de interiores y prepara la casa para la llegada del bebé que está en camino.

Noticias Relacionadas