Se entregan los Premios Gardel 2022

La ceremonia de música más importante del país comenzará a las 21: 15hs.

Hoy a partir de las 21.15hs se entregarán los Premios Gardel 2022 en el Movistar Arena.

La fiesta que se realiza cada año desde 1999 y que reconoce la labor de los músicos se realizará una vez más. A diferencia de ediciones anteriores, los Gardel 2022 serán en el Estadio Movistar Arena, ubicado en Villa Crespo, y será transmitido exclusivamente por la plataforma Streaming Star+. Además, cabe destacar la presencia de Jey Mammon y Eleonora Pérez Caressi como conductores del evento.

La transmisión comenzará a partir de las 20 hs con la alfombra roja, allí todos los músicos más reconocidos comenzaran ingresar al lugar para que recién a las 21.15 hs comience la ceremonia. La misma tendrá, además de la entrega de premios, 8 musicales de la mano de los siguientes cantantes: Tini, Abel Pintos, Airbag, Cazzu, Rusherking, David Lebón, La Konga, Nahuel Pennisi, Alejandro Lerner, Gustavo Santaolalla, Ángela Torres, Zoe Gotusso, Ahyre, Julieta Laso y Miau Trío.

La edición premiará a los ganadores de las 48 categorias, entre las que se encuentran Mejor álbum de artista rock,Mejor álbum grupo de rock, Mejor canción de música urbana, Grabación del año, Mejor canción de pop, entre tantas otras.

Los más nominados tienen a Wos liderando con 8 nominaciones; Trueno con siete; Tiago PZK y Abel Pintos, con seis; Tini, María Becerra y Ca7riel, con cinco; Conociendo Rusia y La Konga, con 4 y Nathy Peluso, Dillom, Bizarrap y Nicki Nicole, con tres.

El último Gardel que se entregará será el de Oro, que premia al mejor Álbum del año y por este compiten:Ca7riel, Wos, Escalandrum, Nicki Nicole, Andrés Calamaro y Abel Pintos.

Noticias Relacionadas