Se realizó la MET gala 2021

Se llevó a cabo una nueva edición de la MET Gala, el evento que cada año inaugura el Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Se llevó a cabo una nueva edición de la MET Gala, el evento que cada año inaugura el Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Normalmente se realiza en el mes de mayo, pero esta vez a causa de la pandemia se pospuso hasta septiembre.

La MET gala además de ser uno de los eventos de moda más importante a nivel mundial, es una obra benéfica. Este año lo recaudado será utilizado  para apoyar al mismo Costume Institute ya que es el único departamento del museo que debe solventarse a si mismo debido a que cuando se incorporó al MET la moda no era consideraba como una expresión artística.

Cada año cuenta con una temática especial, este será "In America: A Lexicon of Fashion" (En América: un léxico de la moda), lo que buscan con esto los organizadores es “mostrar cómo la moda ayudó a forjar la identidad estadounidense tanto individual como colectiva” explicó desde su cuenta de Twitter Lessie, periodista especializada en moda y agregó que los tópicos que van a tratar los diseñadores incluyen "nostalgia, pertenencia, deleite, alegría, maravilla, afinidad, confianza, fuerza, deseo, seguridad, consuelo y conciencia".

¡Mirá los mejores looks!

Noticias Relacionadas