Se viene la nueva temporada de Masterchef Celebrity

Telefe anunció cuando estrenará el tan esperado reality.

Espectáculos

01/11/2021 - 23:05hs

Se develó el misterio, la tercera temporada de MasterChef Celebrity ya tiene fecha de comienzo, será el próximo lunes 8 de noviembre a las 21:30 por Telefe. El certamen se emitirá de lunes a jueves y los domingos a las 22 será la gala de eliminación. 

Esta nueva emisión del reality de cocina más famoso del país se desarrollará en un nuevo estudio, con mayores dimensiones y con tecnología de última generación donde famosos competirán para obtener el trofeo que ya ganaron Claudia Villafañe y Gastón Dalmau. 

Los participantes que ya están grabando junto al jurado conformado por Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui son: los actores Tomás Fonzi, José Luis Gioia, Catherine Fulop, Gastón Soffritti y Luisa Albinoni; los periodistas Tití Fernández y Paulo Kablan, la conductora Denise Dumas; el músico Joaquín Levinton; la campeona olímpica Paula "Peque" Pareto, la modelo Mery del Cerro; la influencer Vicky Braier, conocida como Juariu; la mediática Charlotte Caniggia; el exfutbolista Héctor Adolfo "El Negro" Enrique y la boxeadora Marcela Tigresa Acuña.

Noticias Relacionadas