Una conductora afirmó ser la exnovia de Thalía

La conductora polémica Yolanda Andrade reveló que mantuvo un romance con la actriz durante una emisión que realizó a través de su cuenta de Instagram.

Fiel a su lengua procaz, la conductora Yolanda Andra­de nunca teme al abrir su boca y se asume como lesbiana abiertamente. Además, siempre comenta que escondía su sexualidad por los prejuicios que se suscitaban otros contextos históricos donde el empoderamiento y las conquistas de género eran solo una quimera. Se ha caracterizado por visibilizar y hacer públicos sus romances con las mujeres más famosas de Latinoamérica como lo son Verónica Castro, Montserrat Oliver. Ahora, expresó que también Thalía estuvo entre las conquistas.

Sin embargo, la cantante que está casada con el productor discográfico Tommy Mottola y tiene dos hijos (Sabrina y Alejandro) no se expresó al respecto para desmentir este amor del pasado.

La declaración de Yolanda fue realizada a través de una transmisión en vivo en la red social Instagram. Su interlocutora era su exnovia, la comunicadora argentina Lorena Meritano. Allí fue que reveló su romance efímero con la actriz de Marimar.

La mediática afirmó: “Yo tenía una novia que era bien chistoso, porque era guapa, cantante de un grupo musical”, y luego dejó que los presentes en la charla digital comenzaran a enunciar diferentes identidades hasta que pudieran coincidir. Finalmente, uno de los seguidores acertó con el nombre y enunció que la exnovia de Yolanda no era otra que Thalía.

Noticias Relacionadas