Steffania Uttaro tras los pasos de El principito

De reciente paso por el certamen musical La voz, Steffania Utaro, la venezolana que conquistó a Ricardo Montaner, será parte de El principito sinfónico.

De reciente paso por el certamen musical La voz, Steffania Utaro, la venezolana que conquistó a Ricardo Montaner, será parte de El principito sinfónico. Ella es integrante de Latin Vox Machine, grupo integrado por migrantes venezolanos, también cuenta con diversas nacionalidades donde destacan miembros provenientes de la Argentina, Chile, Colombia, Uruguay y Paraguay.

“Estamos en la etapa final de los ensayos, trabajando mucho, los fines de semana para traer la mejor propuesta”, dice entusiasmada Uttaro en comunicación con diario Hoy. El espectáculo se presentará el próximo sábado a las 20 en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires. “Hace tres años que estoy en la Argentina y me siento muy feliz por el cariño de la gente”, cuenta. Consultada sobre su participación en el reality que la ha puesto en un lugar de privilegio cuenta: “Fue un sueño, no sé si en otro momento hubiese imaginado sumarme, pero lo hice y fue una experiencia maravillosa”, dice.

Sobre el espectáculo, agrega: “Es maravilloso, está inspirado en la historia que todos conocen y conocemos y me encantaría que la vean”. Uttaro estudió Comunicación Social y concluye: “Me encanta comunicar de todas las maneras posibles, es algo que amo hacer”.

Noticias Relacionadas